lunes, 7 de marzo de 2016

BOOKTAG | EL JUEGO DE LOS NÚMEROS

¡Hola Desertores! El día de hoy es el día de un nuevo BookTag *wiiiii* en esta ocasión les traemos el BookTag de 'El juego de los números' el cual hemos encontrado en el blog El pingüino lector, y es simplemente seleccionar los libros de acuerdo a las condiciones que vamos encontrando.


1. Encuentra un libro que contenga las letras U, N y O en el título.


La Heredera de Narnia: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness 

2. Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.

         

Jane Eyre de Charlotte Bronte 


La Heredera de Narnia: Orgullo y prejuicio de Jane Austen 
Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski.


3. Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o apellido.

  

La Lectora:  After de Anna Todd 
Cambio Climático de Shelly Tanaka 


La Heredera de Narnia: Maus de Art Spiegelman 
Guerra y paz de León Tolstói
Madame Bovary de Gustave Flaubert


4. Encuentra 4 libros con más de 400 páginas.

   

La Lectora: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare 



La Heredera de Narnia: Tormenta de Espadas de GRRM 
Oliver Twist de Charles Dickens 
Yo antes de ti de Jojo Moyes 
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahren 
                                          

5. Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título

    

 

La Lectora: Cambio Climático de Shelly Tanaka 
Cementerio de Animales de Stephen King 
Cinder de Marissa Meyer 






La Heredera de Narnia: Cumbres borrascosas de Emily Bronté
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez



6 comentarios:

  1. Hola, pues gracias por tu tag, me ha resultado ameno, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues gracias por tu tag, me ha resultado ameno, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me gusta mucho este book tag, ademas hay recomendaciones muy interesantes, y juego de tronos me encnata
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le puede gustar Juego de tornos *-* La lectora me ha ganado unas opciones y me ha tocado pensar mucho haha ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Super chulo el booktag, además mencionan varios libros que me encantan y otros que tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los booktags son geniales por ello, nos divertimos y así damos a conocer varios libros que nos encantan :3

      Eliminar