domingo, 2 de octubre de 2016

RESUMIENDO | SEPTIEMBRE

Hola desertores, un nuevo mes ha pasado y nosotras aun estamos un tanto inactivas por estos lares, pero sin falta les traemos el resumen de este mes para que tengan una idea de lo que hemos hecho en septiembre en materia de lectoras, seriefilas y cinéfilas. Comencemos..


Este mes se concluyó la lectura conjunta del club La Nación Lectora, que fue El Conde de Montecristo, además de esto terminé de leer Watchmen y la Lectora leyó La Ciudad Ausente. 

   

- El conde de montecristo de Alexandre Dumas 
Puntuación: 5 

- Watchmen de Alan Moore 
Puntuación: 4 

- La Ciudad Ausente de Ricardo Piglia 
Puntuación: 2



En esta oportunidad cada una vio una película

 

El señor de los anillos, la comunidad del anillo (V. Extendida) (2001) Dir. Peter Jackson. 
Puntuación: 5 

King Kong (2005) Dir. Peter Jackson
Puntuación: 4


A falta de series para este mes, hay doramas. Esta vez La Lectora vio dos dramas coreanos y las dos temporadas de un web-drama, mientras tanto termine de ver un drama en emisión y posteriormente dos web-drama.

  
  
   


  

Can´t Lose (2011)
Puntuación: 3

W: Two Worlds (2016) 
Puntuación: 5

Yong Pal (2015) 
Puntuación: 4 

Love Cell (2014)
Puntuación: 3

Love Cell 2 (2015) 
Puntuación: 3

Investigator Alice 2 (2016) 
Puntuación: 2,5 

Nightmare Teacher (2016) 
Puntuación: 4,5 

Esto ha sido todo por este mes de septiembre, como verán hicimos algo más que en comparación con Agosto Hahah y cuéntanos ¿Qué hiciste en Septiembre? 



13 comentarios:

  1. Hola!! yo aun tengo pendiente de terminar el conde de monte cristo, espero retomarlo en unas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y si! debes hacerlo, es una gran historia, espero que puedas terminarlo pronto y disfrutes su lectura. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! un buen resumen ^^

    Me gustaría volver a disfrutar de El señor de los anillos versión extendida, seguramente me haga una maratón cuando empiece el mal tiempo

    Algún dia me gustaría retomar los doramas, antes veía muchos y ahora ninguno, no debería haber perdido esa buena costumbre XDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precisamente La Lectora también planea una maratón de la saga Haha. Yo solo he hecho maratón de Star Wars y se siente genial poder encontrar el suficiente espacio para disfrutar.
      Y respecto a los doramas, yo también estuve en la misma situación hubo unos años que deje de ver pero ahora estoy retomando, más que todo en emisión puesto que hay unos muy buenos actualmente. ¡Saludos! ^^

      Eliminar