martes, 5 de julio de 2016

RESUMIENDO | JUNIO

¡Hola Chicos! Bienvenidos a un nuevo mes del año y esta vez se trata del mes que inicia la segunda mitad del año .-. pero que rápido pasa el tiempo, como es costumbre traemos nuestro resumen del mes pasado para todos ustedes y esperamos ver el de cada uno en los comentario ^^

Este mes tenemos un total de 4 libros (mejoramos mucho en comparación con el mes pasado Hahahaha) tres por parte de la lectura y una lectura conjunta

    

- Las crónicas de Bane - Cassandra Clare (reseña)
Puntuación: 5
- Perdida - Gillian Flynn (Reseña)
Puntuación conjunta: 4,75
- Lo que la Universidad no enseña - Iñigo García Ureta
Puntuación: 4,5
- La música del silencio - Patrick Rothfuss
Puntuación: 4



En cuanto a películas le heredera de Narnia se sumo 3 mas a su lista y una sola para lectora dando un total de 4 para este mes (a veces siento que escribo en tercera persona Hahaha)

   

- Hacia rutas salvajes (2007)
Puntuación: 3,5
- Hotel transylvania (2012)
Puntuación: 4
- Hotel transylvania (2015)
Puntuación: 3,8
- Perdida (2014)
Puntuación: 3


Resulta que los programas coreanos son series así que esta vez el número ha aumentado Hahaha ¿que quien decreto eso? Pues el concejo de la Nación Hahaha dando un total de 4 series, dos para cada una ¡Hagan sus apuestas!

   

- Produce 101: Primera Temporada (2016) 
Puntuación: 4,5
- Coming out! FtIsland (2015)
Puntuación: 5
- Pretty Little Liars: Sexta Temporada (2016)
Puntuación: 3
- Juego de tronos: Sexta Temporada (2016)
Puntuación: 4,5


El número cuatro esta de moda en esta entrada así que son cuatro los doramas vistos en este mes, dos por la lectora y dos por la heredera de Narnia

   

- Because it's the first time (2015)
Puntuación: 3
- Dramaworld (2016)
Puntuación: 4
- Daebak (2016)
Puntuación: 5
- Entreteiners (2016)
Puntuación: 4


He aquí un anime mas para la lista de la lectora


- Aoharu x Kikanjuu (2015)
Puntuación: 3


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las pelis de Hotel Transilvanya me encantan *.* aunque a mí la segunda me gustó más, es que no me pude parar de reír XD Y Juego de Tronos fue BESTIAL, yo creo que es la mejor temporada de la serie hasta ahora... MI JON *se desmaya en una esquina*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Las películas de Hotel Transilvania son muy divertidas, pero me he divertido más con la primera. He leído por ahí que incluso piensan sacar una tercera, y da pánico porque no tengo idea que historia van a incluir. Con Juego de tronos, OMG la primera temporada fue tan fiel al libro que es mi preferida, y confieso que no tenia mucha esperanza pero los showrunners hicieron una muy buena temporada después de la decepción que me lleve con la 5ta. Hicieron un gran trabajo y el final de temporada fue épico *--*

      Eliminar