miércoles, 9 de marzo de 2016

MV REACCIÓN | 'VIEW' - SHINEE

¡Hola! Llegamos a la mitad de semana y que mejor manera que animarla con un poco de música y que mejor si esta es de kpop *wiiii* Quiero agradecerle de manera especial a Isabel que siempre lee estas entradas y nos deja su hermoso comentario <3 La canción de hoy es 'View' de Shinee


Shinee con su comeback un poco colorido y diferente en donde son secuestrados y da la impresión que sufren del sindrome de estocolmo Hahahahahaha ya que los vemos con las chicas en todos lados y paseando como unos grandes amigos y no como secuestrado y secuestrador. Así mismo vemos su coreografía que se gano el MAMA a mejor coreografía (mi teoría va de que se lo dieron para evitar guerra de fandom) aunque no es perfecta si es llamativa y sencilla como a lo que estos chicos nos tienen acostumbrados.

Así SHINee nos regala una canción al estilo disco, que es adictiva de escuchar y bailar, pero no se posiciona como una de las mejores. El estilo del vídeo con el filtro y la edición nos muestra una imagen descuidada de los chicos y nada muy elaborado a diferencia de como acostumbra la SM.

Ahora, compartimos nuestra video reacción ^^






2 comentarios:

  1. Hola!
    Awww gracias por la mención ♥ me ha hecho bastante ilusión. Y aunque saben que el K-pop no es mi estilo, me gusta ver su reacción y los comentarios que hacen, me sacan una sonrisa. Además que su acento me parece bastante chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por siempre pasar y dejarnos tu opinión ^^ Hahahaha y es la primera vez que oigo eso sobre nuestras acentos xD

      Eliminar