miércoles, 9 de marzo de 2016

MV REACCIÓN | 'ONLY YOU' - MISS A

¡Hola! Nuestra segunda recomendación del día va con 'Only you' de Miss A, las chicas mas populares de la JYP ya que en este grupo se encuentra Suzy (de la que dicen que es la salvadora de la agencia) y aunque su comeback fue un poco opacada gracias al anuncio de la relación de esta chica con el actor Lee Min Ho, nosotras no la dejaremos pasar


Aunque en la imagen salen con su traje rosa tengo que comentar que mi favorito fue el traje azul, se veían mas bonito con él y por ser azul intenso llamo mas mi atención. Esta canción es un tanto diferente a las que solemos oír de ellas ya que va mas encaminada a canción de amor que a revelación femenina pero por supuesto que esto no la hace ser una mala canción sino que al contrario, cumple con las expectativas en relación con las otras canciones. Vemos un cambio de imagen en estas chicas y logramos apreciar un poco mas su belleza que en los vídeos anteriores y también observamos como Suzy ya no tiene ese concepto de chica inocente sino que se une a las otra en un concepto un poco mas sexy. Vemos el cameo de diferentes miembros de la agencia aunque no se note hahahaha y lo que mas gracia me causo del vídeo es ver como le bailan al pervertido que las esta espiando Hahahaha

Como decía La Lectora, es algo diferente al estilo de poder femenino que muestran las chicas y aunque la canción no es mala a mi no me ha encantado como sus anteriores, a pesar de ser fan de ellas quizás esperaba más y no me parece el mejor trabajo que han hecho, cosa que es extraña puesto que siempre termino amando sus canciones y vídeos. Aún así las chicas se ven hermosas y el video acompaña con una historia divertida.

Aquí nuestra reacción ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario