sábado, 6 de febrero de 2016

PITCH PERFECT 2 (2015)

¡Hola Desertores! Ya había compartido con ustedes mi opinión de la primera parte de esta película (ver reseña) y ahora les traigo la de la segunda que también me gusto y muero por contarles, así que sin más espero leerlos en los comentarios ^^

Título original: Pitch Perfect 2
Título en español: Más notas perfectas / Dando la nota: Aún más altas
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Comedia musical
Productora: Gold Circle Films
Director(a): Elizabeth Banks






Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.


En esta segunda parte tenemos un grupo de Bellas realmente exitoso que todo el mundo conoce y que fácilmente puede presumir de su éxito en cualquier lado pero no todo puede ser perfecto ya que todo lo que sube tiene que caer y ellas no son una excepción por lo que es una de sus presentación tienen un pequeño inconveniente que las hace ser eliminadas del campeonato y, por así decirlo, multadas por lo que para poder volver a su antigua gloria deciden competir en el campeonato mundial de a capella en donde su victoria las volverá a llevar a la gloria.



Mismos personajes (aunque hay uno nuevo xD) pero diferentes problemas, luego de todo lo que les costo armar el grupo y salir adelante se encuentran contra otro problema y uno mas grave que el anterior ya que tiene que volver a recuperar su buena reputación y luchar contra los sentimientos que están teniendo todas a puertas de graduarse. Cada una, aparentemente, tiene un camino diferente lo que las hace distanciarse de cierta manera y hacer las cosas un poco mas difíciles de lo que ya son.


Esta vez tienen unos rivales mas fuertes a los anteriores y se trata de unos alemanes que realmente no tienen cosas malas en su vida y que podría decirse que son hasta como perfectos en lo que hacen por lo que las cosas no son tan fáciles como se las imaginaban ya que ellos serán su competencia directa y son los que siempre han ganado y que justo ahora tienen que vencer para recuperar lo que han perdido.


Así que encontrarán mas momentos divertidos, mas canciones, mas personajes y mas trama ya que no solo vemos los problemas que han tenido como grupo sino que también vemos un poco mas el lado personal de cada una de ellas y de las cosas que piensan sobre el futuro que les espera. Aunque la historia es muy superficial se pasa un buen momento mientras se ve además tengo que admitir que me la vi porque en su segundo trailer aparece fantasty baby de BigBang *canta el coro en su mente* Wow Fantasty Baby Hahahaha




Ok ok ok mi calificación esta influenciada por muchas cosas y mas porque esperaba algo que no sucedió así que le daré ¡3 cintas!


¿Que es eso que esperaba? Simple, oir fantasty baby en a capella y realmente no me importaba quien lo contará Hahahaha pero como sabrán no paso, solo estuvo en el trailer y bueno, yo enserio quería oírla. La historia me hizo reír y me pareció entretenida como toda película de comedia así que es muy buena para pasar el rato y eso era lo que quería en ese momento.



5 comentarios:

  1. Hola!!
    Te etiqueté en un Top 5, en mi Blog :)
    Te dejo el enlace, espero te animes a hacerlo!

    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2016/02/top-5-libros-de-mi-adolescencia.html

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Amo estas dos películas, y ojalá y que puedan sacar otras dios... Me las he visto miles de veces cada una y las sigo amando por igual.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me gusto bastante aunque me agrado mucho mas la primera

      Eliminar
  3. Me gustó bastante este peli, tiene puntos muy divertidos, pero creo que la primera es mejor, me gustó más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Opino lo mismo, la primera fue mucho mas entretenida... esperemos haber que nos traen con la tercera

      Eliminar