jueves, 21 de enero de 2016

DORAMA | SHE WAS PRETTY

¡Hola Desertores! Ha llegado a su fin uno de los doramas mas hablados del año y también se puede decir que uno de los mas vistos, así que venga aquí a traerles mi opinión sobre el mismo y que ustedes me dejen la suya en los comentarios como siempre ^^


Título en inglés: She was pretty
Género: Romance, Comedia
País: Corea del Sur
Cadena: MBC
Año: 2015
Episodios: 2015

Argumento: ¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenía de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.
Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.
Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahí donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?


La historia nos presenta a Hye Jin, una chica que cuando joven era muy bonito pero ahora de grande a perdido esa belleza, y a Sung Joon, que paso de ser un chico obeso y tímido  a ser un importante trabajador e un revista prestigiosa en los Estados Unidos. Por cosas de trabajo Sung Joon vuelve a Corea y de igual manera decide buscar a Hye Jin, su primer amor, esta al darse cuenta que su amigo había cambiado demasiado y no la reconocía decidió engañarlo y le pido a su mejor amiga Min Ha Ri que se haga pasar por ella y de esa manera no dañar su imagen hacia su primer amor, lo que ella no sabía es que Sung Joon iba a estar en Corea mas de lo esperado y que su secreto llega a estar en peligro cuando se convierten en compañeros de trabajo.



Esta es la segunda oportunidad que le dan al co-protagonista de Kill me, Heal me y por eso muchas personas estaban emocionadas, yo, personalmente solo quería ver de que iba y pues era el último trabajo que Siwon de Super Junior iba a hacer antes de ir al ejercito roba oppas. La pareja principal tiene una gran química que se puede ver en la pantalla y a través de cada uno de los capítulos, su historia de amor es bastante adorable, especialmente de la manera en la que se va desarrollando pero es muy similar a otras historias de amor que se han visto.

Una de las grandes sorpresas del drama, y lo que tanto se esperaba, era ver el cambio de Hye Jin que por supuesto, como todo en este drama, no decepciono, fue un cambio muy bien logrado en donde deja aún lado ese mal look que tiene y lo cambia por uno mejor en donde se ve mas bonita sorprendiendo a todas las personas con las que trabaja.


El personaje de Min Ha Ri, a pesar de hacerse pasar por la protagonista, no es ese personaje odiado en la historia, es mas, no hay personaje de ese tipo en este drama y a pesar de ello es un drama muy bueno. A porta lo necesario en la relación de los protagonistas e incluso se ve una evolución en su personaje que vale la pena resaltar y aunque sufrió por la mentira también fue la directa responsable de ese sufrimiento.


Y ahora sí, mi personaje favorito, y se que el de muchas personas también, se trata de Kim Si Hyuk que es interpretado por Siwon. Él es el que leda un toque de humor a la historia además de que su personaje es muy alegre, ocurre y siempre esta al lado de la protagonista. Hay que admitir que su personaje le da vida a la historia y que sin el, el drama sería un poco aburrido y bastante romántico, siempre esta presente con sus comentarios y ocultando un secreto referente a su vida.


Es una historia bastante completa que a pesar de ser 100% romántica tiene grandes giros y muy buenos personajes, que también se centra en lo relacionado con la revista 'The Most' y sus trabajadores sin dejar a un lado la historia principal del drama. Te hace reír, sufrir e incluso sorprenderte sin importar cuantos dramas te has visto en la vida Hahahahahaha su final es bastante adecuado y concluyente para casi todos los personajes.




Para mí este drama merece una indudable puntuación de ¡5 totoros!


Y realmente los merece, no solo por las actuaciones sino por los giros y descubrimientos que se dan a lo largo de trama que no ves venir de esa manera llegando a sorprenderte por completo, cosa que se ha vuelto bastante difícil de ver en algunos dramas. La historia tiene lo suyo que te atrapa por completo y te hace desear ver cada uno de sus capítulos, especialmente por el personaje de Siwon que es uno de los mas agradables del drama, así que si eres fan de él no tienes porque dejarlo pasar.



14 comentarios:

  1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Hace poco terminé el drama y realmente me gustó<3. De verdad no me esperaba lo de Si Hyuk y Poong Ho, jajaja. Y bueno, tanto el romance como la comedia están muy presente, así que fue muy divertido y lindo ver este drama<3.

    ¡Saluuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, eso fue bastante sorprendente y lo que la hizo interesante ya que no era lo que uno esperaba

      Eliminar
  2. Jajaja "ejercito roba oppas" eso me hizo reír mucho.
    Tu reseña a hecho que me llamé la atención el dorama, sobre todo por los giros que dices, sorprenden. Y eso captó mi curiosidad, ya que casi todos los doramas son un poco repetitivos, y puedes predecir algunas cosas, pero pues le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha es que se los llevan por tanto tiempo u.u
      Espero que lo veas, no es tan predecible como muchas otras historias así que seguro lo disfrutaras ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me he atrevido a ver doramas antes pero, este gracias a lo que comentas, me ha interesado, espero poder verlo pronto. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes a verlo, de seguro te gusta ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    No me gustan los Dorama pero tengo una amiga que le encantan, así que lo pasaré el link de tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy muy fan de los doramas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún día te animes ^^

      Eliminar
  6. Hola
    Los secretos si que me sorprendieron, cada capítulo pensaba quien era quien y terminaron sorprendiendome...
    Siwon se robo el protagonismo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente yo estaba en la misma situación y por eso me sorprendió mucho cuando todo se descubrió... y es verdad, Siwon fue el gran protagonista de la historia ^^

      Eliminar
  7. Apenas comencé a verlo y hasta ahora me encanta... gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo termines pases y me des tu opinión ^^

      Eliminar