sábado, 24 de octubre de 2015

LAST VEGAS (2013)

¡Hola Desrtores! Hoy les traigo una nueva reseña para nuestra sección de películas, como a mi me gustan las que me hacen reír esta sera de comedia y es una que me vi en compañía de mi hermana mayor, así que sin mas, empecemos ^^


Título Original: Last vegas
Título en Español: Último viaje a las vegas
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Comedia, Buddy film
Productora: Good Universe
Director: Jon Turteltaub






Cuatro mejores amigos de alrededor de sesenta años de edad -Billy, Paddy, Sam, y Archie- deciden celebrar la despedida de soltero de Billy —el último de ellos en casarse— en Las Vegas. Tendrán muchas aventuras y locuras durante su viaje, con un final que valdrá la pena.


Esta película, si se fijan bien es su sinopsis, tiene un gran parecido con la de 'que paso ayer' y cuando me la empece a ver pensé que me iba a encontrar con algo así y que iba a ser la cosas mas aburrida del mundo y una copia total pero no fue así (ah, vale la pena decir que no había leído su sinopsis antes de verla).

La pelicula nos presenta a cuatro amigos que ya están cerca de los sesenta, Billy (Michael Douglas) Paddy (Robert De Niro) Sam (Kevin Kline) Archie (Morgam Freeman), llevan un buen tiempo sin verse y pasar un rato juntos, el recuentro en posible gracias a que Billy se va a casar y quiere hacer una despedida de soltero con todos sus amigos. Sam, al que su esposa le da permiso y libertad total, y Archie, el que se escapa de su hijo, van a convencer a Paddy, el cual tiene problemas con Billy desde que su esposa falleció, y de esta manera los cuatro se encuentran en las vegas.




Lo mas divertido de la historia es ver a estos cuadro adultos actuando como unos adolescentes y demostrándoles a los demás que todavía no estan tan viejos como para pasarla bien en las vegas. En medio de todo eso conocen a Diana Boyle (Mary Steenburgen) que les ayuda a disfrutar un poco mas de su estancia allí y que hace hace muy amiga de todos, especialmente de Billy y Paddy.



Esta historia, en serio, que tiene una gran dosis de comedia, desde que empiezan a armar su viaje a las vegas hasta que este mismo termina (cada que recuerdo me da risa) pero que obvio no puedo contarles porque les arruinaría un poco la historia pero quiero darles una idea, se enfretan a situaciones tan peligrosas como saltar de una ventana y subir muchas escaleras en su condición física un poco mala hasta llegar a ser personas bastante peligrosas y dar una de las mejores fiestas del mundo.




Como pueden ver, la película cuenta con un excelente cast que no nos defrauda y aunque la historia da señas de que solo sera diversión y risas no es así, también te deja un mensaje y te enseña la importancia de las segundas oportunidades, arriesgarte un poco, valorar la amistad, pensar mas en las decisiones que se tomen, no vivir en el pasado, enfrentar nuestro miedo y hablar siempre con la verdad y de manera sincera.


Me pareció una buena idea dejarles el trailer aquí así pueden verlo y darse una mejor idea, trataré de hacerlo siempre que haga una reseña de este tipo.




Mi valoración para esta película esta lejos de ser ¡5 cintas! creo que se merece muchas mas.



Llegó en el momento adecuado de la noche en donde no teníamos nada que ver y solo pensábamos en irnos a dormir pero todavía era bastante temprano como para hacerlo, nos divirtió hasta mas no poder haciéndonos reír bastante y además de disfrutar ampliamente de su historia, la amistad de estos cuatro me pareció una cosa bastante adorable y el final me dejo con ganas de mas aunque no parece una muy buena idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario