miércoles, 9 de septiembre de 2015

MV REACCIÓN | 'DEVIL' - SUPER JUNIOR

¡Hola Desrtores! Hoy es miércoles y por eso les traemos una recomendación de lo nuevo en el kpop y bueno, a veces no tan nuevo pero sin embargo queremos compartir nuestro opinión con ustedes, así conoce algo nuevo o se dan cuenta del algún comeback casi reciente Hahahahaha

Esta vez será por parte de uno de los veteranos del kpop y se trata de Super Junior que con sus propios esfuerzos y ahorros trajeron este comeback antes de que Siwon se enlistara en el ejercito roba-oppas, se trata de 'Devil' una canción bastante pegajosa y un vídeo bastante llamativo


Cuando oí la canción por primera vez no me llamo mucho la atención ya luego de oírla varias veces como que le encontré la gracia (?) o bueno me llamo mas la atención que la primera vez y luego cuando busque la letra me divertí mucho por eso es una canción me alegra cuando la oigo. En cuanto al mv me parece perfecto para aquellas personas que como yo no identifique bien los miembros ya que te los presentan a cada rato, es bastante llamativo aunque de manera general me esperaba mas de super junior, ha de ser por eso que no tengo mucho que decir sobre esta canción así que los dejaré con el vídeo de nuestra reacción de una vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario