lunes, 6 de julio de 2015

NUEVA SECCIÓN: ¡FRASES!

¡Hola Desertores! Aprovechando las vacaciones hemos decidido traerles a todos ustedes una nueva sección en el blog, la cual la hemos pensado desde hace rato y la hemos ido desarrollando poco a poco de manera interna para poder traérsela a todos ustedes, y pues aquí esta.

¿Cuantas veces no has visto o leído alguna frase de una película, serie o libro que te gusta demasiado y sientes que es indispensable anotarla y guardarla en tu memoria? Por esto y de ahora en adelante compartiremos en este blog una sección de frases que nos llaman la atención clasificándolas de la siguiente forma:


 Así que recuerden que cada 15 días será 'Lunes de Frases' en donde les iremos presentando las frases que recopilamos de una serie, pelicula, libros o dorama que hayamos concluido. Hemos decidido hacerla en este día para que comiencen una gran semana con esas frases maravillosas y geniales que conseguimos en cada rincón. Así podremos compartir nuestro amor por la edición y las citas maravillosas que encontramos. Esperamos que les guste nuestra forma de crearlas. Esta sección estará disponible entre las pestañas superiores para que puedan acceder a ellas cuando quieran.


15 comentarios:

  1. Hola! Que buena idea, me parece muy bien, así no sólo las encontraremos en las reseñas y no sólo será de libros! ^^

    Saludos y sigan así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado, estuvimos pensándolo desde hace un buen tiempo
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece una idea genial, siempre me gusta leer frases de libros, películas lo que sea jaja.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que te gusten las frases que vayamos publicando
      Gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  3. Hola, me parece una buena seccion y me gusta que lo dividais por temas, acabo de conocer vuestro blog y me quedo por aqui, espero veros pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos pareció mas ordenado hacerlo por temas así que nos alegra que te haya gustado, gracias por quedarte, nosotras también pasaremos por tu blog
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Genial!! Este tipo de secciones me gustan mucho. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que las próximas entradas de esta sección te gusten ^^

      Eliminar
  5. Genial!! Este tipo de secciones me gustan mucho. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me parece una idea super, lo mejor es que no solo abarcan las frases de libros y abarcan mas medios *-* ya espero que sea lunes ;)

    ¡Saludos!¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, las he nominado al premio Dardos y al premio Parabatai :)
      http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/07/nuevas-nominaciones-d.html

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Nos alegra que te haya gustado, quisimos tener en cuenta todas esas cositas que vemos y leemos, gracias por la nominación esperamos pronto hacer las entradas
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Me encantan estas secciones!!! Siempre hay frases para recordar tanto de libros, series y películas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes mucha razón por eso decidimos crear esta sección
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. ¡Que buena idea! Esto dará mucho de sí :)
    ¡Un beso!

    Azul

    ResponderEliminar