lunes, 13 de julio de 2015

FRASES | ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS + A TRAVÉS DEL ESPEJO

¡Hola Desertores! El día de hoy les traemos el inicio de nuestra nueva sección anunciado anteriormente, se trata de aquellas frases que nos han ido gustando a medidas que leemos libros o vemos doramas, películas y series, y que recopilamos para todos ustedes.

A partir de hoy, cada 15 días verán una entrada similar a esta con un tema diferente ya sea  de doramas, libros, películas, series y demás cosas que vemos y leemos. Esta semana empezaremos con libros, ya que nuestro lindo blog es en gran parte literario.

Como no recopilamos muchas frases, de uno de los libros, empezamos con dos libros que personalmente me han encantado y son de Lewis Carroll, se trata de 'Alicia en el país de las maravillas' (ver reseña) y 'Alicia a través del espejo' (Ver reseña) esperamos que les gusten las imágenes y la manera en la que se las presentamos. Nos vemos en los comentarios ^^




 

 








29 comentarios:

  1. Bonitas frases :)
    Esa película animada me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Me gustan mucho las citas en general y éstas no iban a ser una excepción.
    Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantaron todas, pero la que mas me gusto es la de la condesa jaja
    Me gusto mucho el libro y la primer adaptación de Disney es de mis favoritas :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son uno de mis libros favoritos y a parte son unos grandes clásicos ^^

      Eliminar
  4. Hola, me encanta recordar frases de estas grandes obras, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado leer estas frases. Ya tienes una nueva seguidora, y te invito a pasar por mi blog(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    Gracias por las frases :D
    Aún no he tenido el placer de leer este libro, así que espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita ^^
      Espero que los puedas leer pronto porque valen la pena

      Eliminar