miércoles, 17 de junio de 2015

MV REACCIÓN | BAE BAE - BIGBANG

¡Hola Desertores! Un nuevo mv reacción, un nuevo vídeo de BigBang que este año se vino con todo y un gran plan de Comeback que harán a todas sus fans muy contentas. El segundo single de la primera parte de la serie MADE correspondiente a 'M' conocida como 'Bae Bae'

Esta canción tiene un ritmo totalmente pegajoso y una letra un poco polémica hasta el punto de tener limite de edad en Corea del Sur, pero seamos sinceros ellos son muy puritanos (?) o bueno, eso creemos porque con lo último que ha estado saliendo ya no estoy muy segura. Una canción muy diferente al primer single de 'M' que es Loser, ya que esta tiene mucha mas energía y extremadamente colorida, una diferencia muy bien marcada y que me agrado bastante.


El estilo es muy similar al de 'Loser' solo que menos deprimente, bueno excepto por Taeyang (ahora tiene novia xD) que sale con el cabello "largo" (notese que es de mentiras) y un estilo muy vaquero que me hizo reír demasiado Hahahaha es que tiene que verlo para que tenga su propia opinión, y pues T.O.P también sale un poco diferente ya que se ve mas loco de lo normal Hahahahaha. Algo que no me cansaré de decir es que me encanta es el estilo de Seungri, se ve muy divino *-* dieron con el punto perfecto para darle una muy buena apariencia.


Sin más que decir, les compartimos nuestro vídeo reacción, así con nuestras expresiones de "pero que es lo que estamos viendo" y luego nuestra ataque de risa al mirar la letra de la canción Hahahahahaha les recomiendo que la busquen, así muchas cosas tendrán sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario