sábado, 23 de mayo de 2015

PREMIO | MEJORES AMIGAS

¡Hola Desertores! Premios premios y más premios, últimamente hemos recibido varios premios y estamos super emocionadas por ello, esta vez vamos a compartir con ustedes el premio Mejores Amigas que nos lo ha dado Maar Lopez del blog Cazadoras de Wattpad, Muchas gracias por el premio y por tenernos en cuenta ^^


Reglas
Seguir al blog que te nomino
Responder a las 5 preguntas
Nominar a 10 blogs
Crear 5 nuevas preguntas
Avisar a los nominados

Empecemos, recuerden:

H: Heredera de Narnia
L: Lectora

1. ¿Cuánto hace que están en blogger?
Estamos en blogger desde diciembre del año pasado, estuvimos casi todo el mes trabajando en él para hacerlo bien bonito y colocarle contenido antes de hacerlo público, y el resultado que obtuvimos es lo que ven hoy en día.

2. ¿Qué es lo que más deseas?
L: Esta pregunta puede ser bastante relativa ya que lo que desee ahorita puede no ser lo mismo que desee mañana pero hay algo que anhelo mucho y deseo que llegue rápido y son las ¡vacaciones! la Universidad esta consumiendo demasiado mi vida y creo que necesito un descanso bastante urgente

H: En estos momentos deseo una de las gemas del infinito, y es la gema del tiempo. Cuanto desearía tomarme un buen tiempo para descansar Haha. ¡Ah, si! tambien deseo tener toda la colección de Saga Canción de Hielo y Fuego, pero no se puede tener todo ¿No? Hahaha. 


3. Si pudieras elegir cinco libros y comprarlo ¿Cuáles serían?
L: Lo normal sería detenerme a pensar demasiado en esta respuesta pero no lo haré, si tuviera que elegirlos ya me compraría los libros que me falta de Cazadores de sombras, tanto de la saga de Los instrumentos Mortales (3) y la de Los Orígenes (2), completando ambas colección y teniendo los cinco libros exactos para comprar.

H: ¡OMG! ¿Que es esto? mi segundo deseo se cumpliría, y es obvio que compraría los 5 libros publicados de la Saga Canción de Hielo y Fuego *-* 

4. ¿Qué es lo que más te gusta ver en un blog?
L: No puedo negar que lo que mas me gusta ver en un blog es su cabecera, realmente me encanta mirar la cabecera de los blogs es que a veces hay unas que son divinas y no pudo con ellas pero también me fijo en su contenido y un bueno contenido le gana a una bonita cabecera.

H: Tambien me fijo en la cabecera Haha, luego de esto si procedo a ver el contenido, y como había expresado algunas veces me gustan los blogs con un estilo simple que no este tan cargado. 

5. ¿Qué carrera estás siguiendo o a qué te dedicas?
L: Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad la carrera de Ingeniería Ambiental.

H: Realmente soy una infiltrada de los Mogs, y estudio Ing. Ambiental para poder dominar la mundo y que nadie me descubra. Haha okeyno pero si, estudio esa carrera. 

Estas son nuestras preguntas:

1. Si pudieras ser transportado/a a un mundo literario ¿Cual eliges? 
2. Cuando eras niño/a ¿Que soñaste ser cuando fueras más grande? 
3. ¿Maestro Jedi o Lord Sith? 
4. ¿Cuál es el objeto más raro que posees? 
5. Definete en una sola palabra. 

Estos son nuestros nominados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario