martes, 31 de marzo de 2015

PARTICIPACIÓN: SORTEO NACIONAL (COLOMBIA) E INTERNACIONAL

¡Hola desertores! En esta entrada les comparto la participación en un sorteo nacional e internacional que esta realizando Estefania del blog Baúl Literario por toda su trayectoria y pues ya casi cumple los 300 seguidores, así que ¡Felicidades para ella! Les recomiendo que pasen por su blog es muy genial y hermoso, o bueno a mi me encanta. Y pues nada, que la suerte este siempre de su lado Haha~.
Les dejo el banner del sorteo y pueden dar click en él para que los redireccione a la entrada de ella en donde se encuentran las bases del sorteo. Que tengan una hermosa semana en su nación :)





2 comentarios:

  1. Entraste en el sorteo xD
    Te diría suerte, pero espero ganarlo yo(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja okey, no te preocupes creo que este es uno más con el que probaré que no tengo nada de suerte xD ¡Saludos! :)

      Eliminar