domingo, 15 de febrero de 2015

ENTREVISTA | COLABORA CON UN BLOG

¡Hola Desertores! Como saben hace poco nos inscribimos en una iniciativa que se llama Colabora con un blog, realizada por Caro del blog de Refugiada entre Libros en donde nos asignaban una pareja con la cual teníamos que realizar una entrevista, hacer algo conjunto o recomendarnos algo entre ambos blog, y se queríamos reseñar dicha cosa.

La pareja que nos correspondió para esta primera ronda es Vanessa del blog Me Myself and Time, su blog es reciente y por lo que pudimos ver trata sobre experiencias en la vida de ella, si quieren conocerla y además ver nuestra entrevista pueden pasar por su blog, dándole clic al nombre, y si les gusta pueden quedarse allí de una vez :)

La entrevista que realizamos consta de 11 preguntas que elegimos conjuntamente.

1. En un párrafo, describe tu blog.
Es un espacio donde escribo la historia de mi vida por así decirlo, lo que me han pasado, principalmente en el amor y cosas así. Quiero hacer crecer el blog, añadir secciones nuevas, ya que esto es nuevo para mi, esto está recién comenzando .

2. ¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?
Una historia única, ya que son cosas de mi vida que no creo que sea igual para alguien más jaja.

3. Cuéntanos algo de la ciudad en la que vives.
Vivo en una comuna del norte de la RMP de Chile, por lo que hace bastante calor, es un lugar donde personalmente me gusta recorrer en bicicleta, ya que hay varios lugares que se pueden visitar así.

4. ¿Tienes mascotas?
Nop, a mi mamá no le gustan mucho los animales, a mi me encantan por lo que tendría un montón de ellos jaja. Me gustaría poder algún día adoptar un perrito.

5. ¿Alguna vez cumpliste uno de tus sueños?
Mmm la verdad no estoy muy segura, creo que si algunos, pero hay que seguir trabajando por lograr lo que se quiere.

6. ¿Adoras el chocolate?
Pero claro! *-* Me gusta más comerlo cuando hace frío, y personalmente yo amo el Hershey's Cookies & Cream es lo mejor de la vida ajaja.

7. Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?
Mmm me encantaría estar en Narnia, la comarca de los Hobbits, Hogwarts, la Tierra Media

8. Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?
Sip, tocar guitarra, andar en bicicleta, jugar PC, ver mis amadas series jaja, películas, escuchar música, emm dormir y comer cuenta? Ajaja.

9. ¿Qué música escuchas?
Mmm, puedo escuchar de todo, aunque no me gusta el reggeaton. Lo que escucho es pop, rock, rock/punk, metal, electrónica, y ahora un amigo me mostró un grupo Kpop, y me gusto bastante .

10. Dime 5 cosas que ames
Emm, la comida jaja, dormir, escuchar música, hacer nada (?), estar con amigos.

11. 5 libros que quieres leer en el 2015
La verdad hasta ahora solo me he propuesto la saga de los juegos del hambre y quizás divergente.

Gracias a la entrevista y las pocas veces que hemos conversado, descubrimos que tenemos algunas cosas en común y hemos decidido recomendarnos algo mutuamente por lo que nosotras le recomendamos a Vanessa ver la serie Penny Dreadful y ella nos recomendó la serie Awkward (chica rara) que esperamos después de verla traerles a ustedes la reseña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario