martes, 6 de enero de 2015

DORAMA | YOU ARE BEAUTIFUL

¡Hola Desertores! quiero compartir con ustedes mi primera reseña de un dorama y que mejor manera de hacerlo que comenzando con el que me hizo conocer este mundo, fue una recomendación hecha por la Heredera de Narnia y que ahora quiero recomendarle a todos ustedes. Los veo en los comentarios.


Titulo en ingles: You are beautiful. 
Titulo en español: Eres mi estrella. 
Género: Comedia, romantica y musical. 
País: Corea del sur. 
Cadena: SBS. 
Año: 2009. 
Episodios: 16. 

ARGUMENTO: Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada. ¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?


Este es uno de los doramas que mas me encanta y no solo es porque es el primero que vi sino porque tiene de todo un poco. Si lo que deseas es ver algo que te haga reír, tenga música y así mismo una historia de amor muy bonita este es el drama perfecto, así que deberías elegirlo y verlo. Al igual que el dorama recomendado por la Heredera de Narnia, es uno en el cual la chica se hace pasar por chico por lo que lo hace muy cómico respecto a las situaciones de los personajes.

La historia cuenta lo relacionado a una banda muy popular en Corea del Sur, la que recibe un nuevo miembro muy esperado, lo que no sabían, es la sorpresa que trae consigo. Esta Go Mi Nyu que por diversas circunstancias termina reemplazando a su hermano, Go Mi Nam, en el grupo dejando a un lado sus sueños de ser una monja y créanme que como ella termina ingresando al grupo es de una forma muy graciosa, ya que los métodos utilizados por el manager Ma Hoon Yi son basados en  historias tristes y lamentables para así convencerla también contándole las verdaderas intenciones de su hermano.

Por otro lado están los miembros de A.N.JELL todos completamente diferentes y que llevan juntos mucho tiempo. El líder, Hwang Tae Kyung, que personalmente es mi favorito, él es un poco arrogante, demasiado cuidadoso con sus cosas, con varias manías y nada fácil de tratar por lo que no le agrada Mi Nam y solo quiero que no llegue al grupo y hacer todo lo posible para que se vaya. Kang Shin Woo, el guitarrista, una persona muy amable, solitario y que definitivamente quiere ayudar a Mi Nam en lo que necesite para hacerlo sentir parte del grupo. Y Jeremy, el baterista, el más alegre, optimista, divertido y amigable de todos, aunque al igual de Tae Kyung no le agrada la llegada de Mi Nam.


Al inicio del dorama vemos todo el proceso que tiene Mi Nyu para convertirse en Mi Nam y como llega a ser parte del grupo, cosa que no fue muy fácil. Su relación con los otros integrantes, la cual inicia un poco mal con el Tae Kyung y Jeremy que al pasar del tiempo fue mejorando, aunque sea un poco.

El primero en conocer la verdad sobre Mi Nam es Shin Woo por lo que  el a lo largo de la historia es consiente de que ella es mujer por lo que la ayuda mucho en todo lo que necesita pero no le dice que sabe la verdad por muchas razones que conocerán si se la ven. Otro de los cuales conoce que ella es mujer es Tae Kyung y lo hace de una manera muy graciosa, cada vez que recuerdo esa parte muero de risa es de la manera más insólita posible, pero esto lo que le da a él es la oportunidad de sacarla del grupo, y aunque eso el lo que él mas desea ella le demuestra por que quiere estar ahí y decide darle una oportunidad.

Después de esto suceden muchas cosas que te sacaran muchas risas ya que Mi Nam es como una cajita de malos sucesos para Tae Kyung, pero no sucesos graves sino cosas que a ti te harán reír como loca y disfrutar con esta pareja. Como para ella él es el único que sabe la verdad se une mucho a él con el fin de poder proteger su secreto por lo que al final termina enamorándose de él pero por supuesto, él de ella ¿? tendríamos que verlo para saber como lo logró.


Y como se lo imagina Jeremy es el único que no conoce la verdad y eso representa un gran problema para él ya que empieza a tener sentimientos por ella creyendo que es un hombre, y tiene una gran pelea interior para poder definir sus sentimientos por lo que a veces actúa de manera extraña cuando esta con ella y te hace reír demasiado todas esas situaciones.

Claro que no todo es felicidad y risas sino seria algo muy aburrido y monótono, uno de los personajes que puso ese toque de drama fue Yoo He Yi, la hada falsa, que descubrió la verdad detrás de Mi Nam y hizo cosas malas con el fin de conseguir lo que queria, lo cual fue una tortura para todos los miembros del grupo especialmente para  Tae Kyung. Y que decir de la mamá de Tae Kyung, Mo Hwa Ran ella si que aporta gran parte al drama en cuanto a lo tristes ella fue parte importante en la historia en cuanto a la relación de Tea kyung con Mi Nam y el descubrimiento de la verdad de los padres de Mi Nam.


En cuanto al final, tengo que decir que me encantó esperaba que sucedería algo así de esa manera, algo muy romántico y con un toque de música ya que son una banda. Como Mi Nam logró superar todos esos problemas y la banda logró salir adelante con su nuevo miembro, como cada personaje tomo su posición respecto a la verdad y sobretodo la historia de amor que se generó a lo largo de la historia. También el cambio que tuvo Tae Kyung respecto a su relación con las demás personas siendo mas abierto y un poco más amigable.

Lo que me gustó: Podría decir que todo el dorama porque realmente lo amé, gracias a él pude conocer todo esto del mundo asiático y además conocer actores como Jang Geun Suk a el cual amé gracias a este drama y desee ver más dramas de él. Me encantó cada una de las partes que me hicieron reír especialmente porque la mayoría de ellas tenia que ver con algo que había hecho Mi Nam.

Otra cosa que me gustó mucho y me llamó la atención eran esos momento en que se imaginaban como iban a pasar las cosas, especialmente el manager, ya que era muy exageradas y chistosas por lo que uno no podía del a risa en esos momentos, tenían mucha imaginación y como siempre pensaban en el peor de los escenarios posibles. También esta cuando recordaban las diferentes actividades que han realizado juntos dándole ánimos a Mi Nam.

Uno de mis personajes favoritos fue Jeremy, me pareció tan tierno y al mismo tiempo muy amable, defendía a sus amigos y daba todo por el grupo, además fue el que mas sufrió por Mi Nam y toda esa mentira. También hubo una escena que me encanto en la que esta él involucrada, aunque fue un poco triste y juró que llore como una tonta, me encantó porque fue bonita y significativa.


Pero lo que más amé de todo todo todo lo que vi fue el cerdo-conejo, su creación, porque se creó, toda su historia fue como lo mejor para mí y es algo que siempre he querido tener conmigo, en la historia significa además del motivo por el cual fue creado y de todo lo que significaba para la persona que lo tenia.


El soundtrack de este drama si que me gustó, fue muy bueno y por eso quiero compartir con ustedes el opening.




Definitivamente tengo que decir que este dorama ha aprobado cinco timos!!


Y son muchas las razones por lo cual lo hace, especialmente por el hecho de que me le he visto como unas tres veces xD y que a medida que hacia este post me daban ganas de salir corriendo a verla nuevamente. Es realmente cautivadora y si la empiezas a ver te atrapará hasta el final, te hace reír, sufrir y amar todo de la mejor manera. Hay toda clase de personajes por lo cual es fácil conseguir el que mas te gusta y conectarte con él, además de ser una historia muy fresca y un poco de adolescentes. Si te gusta todo lo que te he contaba y quieres pasar un rato agradable, que estas esperando, corre a verla! esta doblada por si no te gusta con subtitulos, eso le pasa a mi hermana, pero si era como yo que le encanta el idioma original puedes encontrarla en Viki.

¿Y ustedes se animan a ver el drama? ¿Ya se lo vieron? ¡Cuénteme como les ha parecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario