sábado, 27 de diciembre de 2014

BOOKTAG | CRIATURAS DE LA NOCHE

¡¡Hola desertores!! El día de hoy les traemos un lindo BookTag relacionado con la temática del libro que nos estamos leyendo... Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza... Se llama, criaturas de la noche y lo vimos en el blog de  Butterfly Kisses 


En este booktag nos proponen una serie de criaturas fantásticas o paranormales -vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes- y hay que elegir un libro que trate de cada uno de ellos.


La Heredera de Narnia
Ahora que me pongo a pensar no he leído muchos libros de vampiros o no que yo recuerde *mente de pollo* así que mi elegido será Despertar de Amanda Velocet es una chica argentina no tan reconocida pero tuve la oportunidad de leerlo en el blog de ella

La lectora 
Pues libros así como de vampiros no he leído mucho, el único vampiro que conozco y me cae bien es Simón en Cazadores de Sombras de Cassandra Clare 



La Heredera de Narnia
En esta parte seleccione a quien no elegí en la primera porque pues ya saben que si no no tendría que poner en esta Jajaja y si, es Luna Nueva de Stephenie Meyer, me leí la saga gracias a mi amiga quien me presto los libros en secundaria.

La Lectora
En este caso escogeré a Remus Lupin que aparece en Harry Potter de JK Rowling... sino era él tendría que repetir y la gente pensará que no he leído mas libros.


La Heredera de Narnia
Un libro que tenga en la trama a estos seres sin vida que solo quieren succionar nuestros hermosos y sensuales cerebros. Creo que no he leído ningún de este tema pero como para no dejarlo sin respuesta posteo a Guerra Mundial Z de Max Brooks es el único que se me viene a la cabeza en estos momentos. Aunque debería leer orgullo, prejuicio y zombies haha~

La Lectora
En este caso escogeré a Remus Lupin que aparece Harry Potter de JK Rowling... sino era él tendría que repetir y la gente pensará que no he leído mas libros xD


La Heredera de Narnia
Un libro que tengan fantasmas en su historia diré que la Saga Harry Potter con todos los fantasmas de las casas!

La Lectora
Como para no repetir eligó a el señor de los anillos, el retorno del rey. Nada mejor que Aragorn dirigiendo fantasma para acabar con los orcos



La Heredera de Narnia
Changos .-. como ya elegi a HP y para no repetir, diré que Las Crónicas de Narnia de C.S Lewis  Allí podemos ver a Jadis, la bruja blanca y La dama de la saya verde.

La Lectora
 Al carajo HP (?) yo voy con el mejor brujo de Brooklyn... Magnus Bane *-* (Cazadores de sombras de Cassandra Clare) la cosita mas colorida y sexy de todos los tiempo... además es inmortal *fangirlea*



La Heredera de Narnia
Aquí elijo al que estamos leyendo en el club, Cazadores de sombras: ciudad de ceniza (Ver reseña) de Cassandra Clare 

La Lectora
 Porque no hay algo asi como hobbits, enanos o elfos .-. seria mas fácil, me iré también por Cazadores De Sombras de Cassandra Clare




La Heredera de Narnia
Elijo a Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare (ver reseña) como ya sabrán, aquellos que acompañaron en la lectura del club para este libro,en esta historia hay muchos demonios. 

La Lectora
 Los Nazgul en El señor de los anillos, las dos torres *dice uno diferente al de los fantasmas* xD


La Heredera de Narnia
Caramba, no quiero repetir los mismos y no recuerdo ahorita otro, así que publicare a un libro que he querido empezar a leer desde hace rato pero siempre lo pospongo y es "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor (Ver reseña) 

La Lectora
Este es facil, muy facil xD no tan facil como el brujo pero igual facil Jajajajaja Definitivamente es un angel caido un poco malvado  Patch Cipriano en Hush, Hush de Becca Fitzpatrick



La Heredera de Narnia
Mi elección es Los Legados de Lorien de Pitaccus Lore! creo que ya todos conocen esta genial saga de unos alienigenas ocultos en el planeta Tierra.

La Lectora
Acabo de recordar a los sexys insectores de El Juego de Ender de Orson Scott Card.


La Heredera de Narnia
Esta es muy facil Gone de Michael Grant aunque me sangraron los ojos leyéndolo *estaba mal traducido* la historia es muy interesante y el misterio de como obtuvieron poderes es como tan assdfghjkl *-* 

La Lectora
No se si cuente, pero yo quiero decir que si, sera la chica de Mestiza de Jennifer Armentrout... es descendiente de los hijos de los hijos de los Dioses además es una pobre mestiza! asi que creo que si cuenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario